Duración: 117 Min
Actores: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson, Kim Director, Brad William Henke, Sterling K. Brown, Jessica Sula, Sebastian Arcelus, Betty Buckley, Lyne Renee, Neal Huff, Maria Breyman, Steven Dennis, Jalina Mercado, Peter Patrikios
Dirección: M. Night Shyamalan
Producción: Blinding Edge Pictures, Blumhouse Productions
País: USA
Año: 2017

Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.



Encuesta