Bambú Bar

Garcia Moreno 365 y Manabí , Cumbayá

Una nueva propuesta para un clásico bar-restaurante. El reconocido y tradicional restaurante por el día y el bar/gastropub con distintos platos, bebidas y música en vivo (2 veces por semana) a la noche.
El clásico Bambú Bar Restaurante en Cumbayá con 31 años de tradición en Cumbayá, en el hermoso valle de Tumbaco, hay un lugar donde se puede disfrutar de la cocina nacional e internacional, con platos elaborados cuidando cada detalle, en un ambiente tranquilo y acogedor. En Bambú se puede descubrir los fascinantes sabores de la auténtica cocina típica ecuatoriana, junto a los platos clásicos de la cocina internacional, a través de nuestras especialidades.
El Gastropub / Concert Venue a la noche es la nueva propuesta, un bar restaurante con deliciosa comida a la carta, picadas y excelentes cocteles y tragos. Además de la música en vivo o no de excelentes artistas ecuatorianos y extranjeros. Un lugar donde se puede ir a cenar con una copa de vino, tomar un trago entre amigos, tocar y/o escuchar música en vivo, Jamming, Rockn’roll, Reggae, SKA, Punk Rock, Electrónica, etc.

Horarios

Mar: 11:00 - 17:00
Mié - Jue: 11:00 - 17:00, 19:00 - 0:00
Vie - Sáb: 11:00 - 17:00, 19:00 - 2:00
Dom: 11:00 - 17:00

Formas de pago

Visa, Mastercard, American Express, Efectivo
No existen opiniones todavía.


Encuesta