UNO MÁS UNO

Miércoles, Mayo 2, 2018, 8:30pm - Miércoles, Mayo 30, 2018, 8:30pm

Teatro Patio de Comedias

18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre, Quito

Con Diana Aboujian y Alejandra Coral Mantilla

Hace 20 años, UNO renunció a su hija. Hoy, la actriz de gran trayectoria llega a ensayar su monólogo donde compartirá el secreto de la felicidad; el cual profesa haber encontrado. Su ensayo es interrumpido por la aparición de DOS, su hija, que al igual que UNO, está en necesidad de confesarse y exorcizar sus demonios internos. La llegada de este inesperado personaje crea un divertido y tenso encuentro entre madre e hija, mientras intentan reconciliar su pasado.

Uno Más Uno es una obra de teatro que reflexiona sobre la maternidad desde un punto de vista no convencional. Ópera prima del joven dramaturgo ecuatoriano Sebastián Bravo Montenegro, quien toma como referentes a obras de teatro como Yerma, de Federico García Lorca; y a Tres Mujeres Altas, de Edward Albee.

Diana Aboujian, en el papel de la madre, y Alejandra Coral Mantilla, en el papel de la hija, son las protagonistas de la obra. Sebastián Bravo Montenegro, autor y director, realizó sus estudios en Estados Unidos, en la prestigiosa Universidad Swarthmore College; y en el 2015, se convirtió en miembro del laboratorio internacional de dirección escénica del Lincoln Theatre Center, de Nueva York.

ÚNICAS FUNCIONES: Miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo de 2018, 20h30
Entrada Promocional: $8 dólares



Encuesta