Trío Trestorno y Martin de León: Proyecto Piazzolismo

Jueves, Marzo 30, 2017, 8:00pm

Fundación Filarmónica Casa de la Música

Pasaje Valderrama y Mariana de Jesús, Quito

Sala de Conciertos
Valor $10

El Trío Trestorno y Martín de Leon presentan el proyecto Piazzolismo

Trestorno trío es una agrupación musical dedicada a la difusión de música contemporáne, adaptando con arreglos y concepto propio las obras de distintos compositores sudamericanos.
Trestorno ha emprendido el proyecto de adaptar e interpretar la música de uno de los compositores más influyentes del siglo XX al formato de trío desarrollando así su primer disco y show denominado Piazzolismo, el mismo que es un recorrido por el repertorio del gran maestro Astor Piazzolla a cargo de Maria Terterian en el piano, Rodrigo Becerra en el contrabajo y Diego Carlisky en la guitarra y arreglos. Con un alto nivel de virtuosismo y respetando el estilo de Piazzolla estos músicos ofrecen un show que impacta por su calidad y expresividad.

Martín de León
Cantante y compositor de amplia trayectoria, a recorrido grandes escenarios del mundo y compartido junto a grandes figuras de la música y la canción. Fue elegido por el maestro Astor Piazzolla para participar dentro de su opera “María de Buenos Aires”, y por Naciones Unidas en la misma temporada en los “100 años de Gardel”. Formó parte de compañías como Tango Vivo, Tango Dreams, ForeverTango y otros. Ha realizado giras por Estados Unidos, Israel, Canadá, China, Corea, Japón, Taiwan, Grecia, Portugal, Israel, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Mexico.



Encuesta