TOUR HECHIZADA 2018 - SANGOLQUI

Sábado, Octubre 27, 2018, 8:00pm

Estadio Municipal General Rumiñahui

Espejo y Eloy Alfaro, Sangolqui

Precios

MANDRAKE $ 10.00
SANTANERA $ 12.00
HECHIZADA $ 16.00
SHARON BOX $ 22.00

La novela que está liderando el primetime, cobrará vida frente a su público.

Se trata de SHARON, LA HECHICERA en un homenaje artístico que su hija y otras actrices de la producción realizarán en varias localidades del país a través de una Gira de Conciertos, TOUR HECHIZADA 2018.

Este show consistirá en una variedad de presentaciones por parte de los personajes de la novela, quienes interpretarán una diversidad de temas tales como Corazón Herido, Ámame, Como una estúpida y muchas más canciones de la diva tecnocumbiera más querida de nuestro país.

Chone, Machala, Sangolquí, Portoviejo y Guayaquil serán las sedes de éstas presentaciones en los cuales Samantha Grey, María Fernanda Ríos como Sharon, Krysthel Chuchuca como Santanera, Mayra Jaime y Ma. Fernanda Pérez como parte el grupo Las Hechizadas rendirán homenaje a Sharon. Además, junto al especial musical se desarrollarán pequeños sketches de los mejores fragmentos de la novela más popular de las noches de Ecuavisa.

Ecuavisa promete un despliegue de luces, sonido, emociones y el recuerdo de los mejores temas de la diva del Ecuador, para lo cual se encuentra trabajando en conjunto con una productora externa I-Estudio, conformada por Juan Sebastián López, Belén Monroy y Jazmine Cattan, especialistas en producciones de eventos de dimensión internacional. Ellos harán toda la puesta en escena, la escenografía y un majestuoso Show.

Y para deleite de todo el público ecuatoriano que ovaciona a Sharon, se comercializará artículos de la novela tales como camisetas, bolsos, gorras y blusas, productos que en un futuro también lo encontrarán en las principales tiendas del país.



Encuesta