SUPER CANTINAZO - QUITO

Viernes, Mayo 31, 2019, 8:00pm

Coliseo General Rumiñahui

Av. Diego Ladrón de Guevara S/N y José María Velasco Ibarra, Quito

Precios

GENERAL $20.00
PREFERENCIA $35.00
BUTACAS $45.00
VIP $50.00
GOLDEN BOX $58.00

LLEGA EL SUPERCANTINAZO A ECUADOR!!!!

Jessi Uribe , Pipe Bueno, El Binomio de Oro , y la Constelacion Vallenata, brindaran al publico Ecuatoriano lo mejor de la musica de Despecho y el Vallenato , en una noche para cantar y difrutar entre amigos. El evento se llevara a cabo el viernes 31 de Mayo a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo Rumiñahui de la ciudad de Quito.

Un inolvidable concierto presentando en vivo a dos grandes representantes actuales del despecho y la música popular , y a dos invitados súper especiales: El Binomio de Oro , y la agrupacion La Constelacion Vallenata, grandes intérpretes de la musica vallenata , que completaran la velada con sus grandes éxitos.

Jessi Uribe , Pipe Bueno , Binomio de Oro y La Constelacion Vallenata , son los artistas que pondrán a bailar y removerán el sentimiento de todos los asistentes al Supercantinazo del año.

La música popular de Colombia cuenta con una nueva figura que llena escenarios por doquier. Se trata de Jessi Uribe, un cantautor que conquistó los corazones de los colombianos luego de su participación en el concurso ‘A Otro Nivel’, donde ocupó el segundo puesto en la gran final. Con una carrera meteorica y cargada de exitos , Uribe ha logrado seguir conquistando el oído y el corazón de los seguidores de este género popular en todo el mundo, con su carisma y por sus letras, este artista es hoy por hoy considerado como el nuevo ídolo de la música popular de Colombia. Sus exitos ‘Matemos Las Ganas’ , ‘El Último No’ y ‘Dulce Pecado’ , acumulan mas de 300 millones de visitas en la plataforma de videos Youtube. Y definitivamente 2019 es el año de su internacionazalicion donde paises como España, Canada , Estados Unidos , Mexico y por supuesto Ecuador, lo esperan desde ya con los brazos abiertos.

Otro de los grandes presentes en la noche sera Pipe Bueno ,conocido por cantar al despecho, a la mujer, al amor y al desamor. Pipe Bueno es uno de los interpretes del genero que cuenta con mayor bagaje internacional, siendo un asiduo visitante a nuestro pais. Pipe Bueno dio inicio a su carrera musical aproximadamente a los 16 años con el exito"Recostada en Mi Cama" lo cual fue el exito quelo impulso para salir a la luz publica y convertirse en el artista que es hoy en día , sin embargo fue con su tema ‘No Voy a Morir’ con el que estuvo mas fuerte en las listas radiales, alcanzando 20 millones de visitas en Youtube con su video, siendo durante varios años la canción de musica popular más visitada de toda Colombia. Sin embargo su versatilidad musical , lo llevaron igualmente a incursionar en el genero urbano , con colaboraciones de reguetón junto a artistas como Wisin, J Álvarez y Zion, entre otros ,pero destacando especialmente la colaboracion realizada con Maluma en el tema ‘La Invitacion’ que a los pocos días de su lanzamiento de su videorecibio millones de visitas, y actualmente sobrepasa las 170 millones de vistas en YouTube. Pipe Bueno es sin duda uno de los artistas mas esperados de los ultimos años en el Ecuador, donde ya cuenta con una fiel y creciente fanaticada.

Para cerrar una noche llena de buena musica y mucho sentimiento , llegara desde Medellín, El Binomio de Oro, liderada por Israel Romero, quienes harán un recorrido por sus éxitos musicales: Osito dormilón, Olvídala, Bañarte en mis sueños y Dime cómo te olvido. Convertidos a lo largo del tiempo en toda una institucion dentro del genero de la musica vallenata, El Binomio de Oro cuenta con mas de 40 años de trayectoria musical , y reconocimiento en paises como Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Canadá, México, Europa , las Antillas Neerlandesas y por supuesto Ecuador , donde se cuentan por miles sus fanaticos y seguidores.

El Supercantinazo , promete una noche en donde el género popular en sus diversas facetas y el vallenato del momento se reuniran en una misma tarima , para que disfrutes todos los éxitos de tus artistas favoritos, la cita es el próximo 31 de Mayo a las 20:00 h. en el Coliseo General Rumiñahui , de la ciudad de Quito. Prepárate para vivir una especial noche para cantar y disfrutar con tus amigos en el SUPER CANTINAZO DEL AÑO .



Encuesta