SHOW MUSICAL LA GALLINA PINTADITA - QUITO

Sábado, Agosto 4, 2018, 3:30pm

Agora Casa de la Cultura Ecuatoriana

Av. 6 de Diciembre 16-224 y Patria , Quito

Precios

GENERAL $ 15.00
VIP $ 25.00

SINOPSIS
El show musical de la Gallina Pintadita es un espectáculo que ha sido pedido por el público ecuatoriano y está pensado para los más pequeños de la casa, en el cual disfrutaremos de todas sus ocurrencias y su dulzura.

La Gallina Pintadita es un proyecto que fue rechazado por grandes empresas al considerar que no tiene sustento ni futuro, para convertirse en unos años en unos de los personajes más queridos del mundo virtual, con canciones que han calado en la mente tanto de los padres como de los niños, éxitos como: Mariposita, Mi pollito amarillito, Mariana, Quien este feliz que aplauda, Itsy bitsy araña, Los pollitos dicen, Mamama papapa, Hormiguita, Palomita blanca, Le tire el palo al gato, Rueda rueda, Perro amigo y muchos más.

El fenómeno infantil de You Tube y Netflix se prepara en nuestro país con su espectáculo en vivo basado en las canciones, historias, aventuras y ocurrencias del famoso personaje que cautiva, entretiene y educa a bebés, niños y a toda la familia.

“La Gallina Pintadita” pasó de ser un fenómeno viral en Youtube a convertirse en el show infantil más aclamado de los últimos tiempos, la magia y el encanto es lo que emociona a los pequeños.

Diferentes casas productoras han apostado por el proyecto escénico mencionado, SHOW KIDS en convenio con PALMER EVENTOS se han inspirado en este tierno personaje y asumen la responsabilidad de presentar este espectáculo en los mejores teatros del país este magnífico musical contando con un maravilloso elenco.



Encuesta