Show musical con la voz de GLORIA ALBALATE

Viernes, Agosto 30, 2019, 9:00pm - Sábado, Agosto 31, 2019, 9:00pm

Creperola del Teatro

18 de septiembre y 9 de octubre , Quito

La prostitución es uno de los grandes temas tabú. Bajo este prisma el punto de partida es un concierto de rancheras, que al dar la vuelta a unas canciones típicamente machistas junto a un tema que sólo se ha visto desde el punto de vista del hombre y su satisfacción sexual; pretende desarticular un discurso patriarcal.

La investigación de los recursos que Gloria había ido recopilando, les llevó a un concierto teatral que usa el teatro documental y dramático como articulación de un análisis que no da soluciones pero que muestra diferentes puntos de vista.

Este evento no teatral al estilo más cabaretero y más canalla, es otro intento de poner a la mujer como eje del espectáculo.

Preguntas sin respuesta dan paso a una mezcla de teatro documental y musical con gran carga política. En este proyecto toman voz tanto los usuarios de prostíbulos como las servidoras del amor.

Lanzamos al público nuestras inquietudes: no hay receta, solo una necesidad de hablar, de contar estos mundos insólitos y cercanos, tan cercanos que son casi invisibles.

Arreglos musicales a cargo de Alex Tatnell y Melina Liapi de distintos temas musicales como: Paloma negra • Volver volver • El Rey • La cama de piedra.

FUNCIONES: EL VIERNES 30 Y SÁBADO 31 DE AGOSTO
HORARIOS: A LAS A LAS 21H00
COVER: $18 dólares (incluye $8 dólares de consumo) – CON CENA $27 dólares.
RESERVAS: 2557568 /0998589640.



Encuesta