Ser mamá o morir en el intento

Jueves, Mayo 18, 2017, 9:00pm - Sábado, Mayo 27, 2017, 9:00pm

Creperola del Teatro

18 de septiembre y 9 de octubre , Quito

De MARÍA BEATRIZ VERGARA

Todo lo que significa ser mamá en una época donde las madres no somos tan abnegadas y los hijos son unos hijos de su madre… Noventa minutos de entretenimiento escuchando a la todóloga Carmen Rosa Coloma, la mamá de Pepe, contar sus experiencias maternales desde el embarazo y hasta que Pepe se convierte en adolescente.

El personaje representado por María Beatriz Vergara no es una madre abnegada ni una mujer sufrida, todo lo contrario, es una mamita que se aburre de su rol y que lo critica y lo cuestiona; es una mujer (una madre) que se atreve a develar los sabores y sinsabores del rol y que sin duda, no encaja en el estereotipo de “la madre cariñito santo”

Ser mamá o morir en el intento es un espectáculo del género del Stand up comedy, divertido y sin escollos pacatos, no apto para aburridos y mojigatos.

María Beatriz Vergara inicia con su espectáculo “Ser mamá o morir en el intento” un exitoso camino dentro del género del stand up comedy tanto como guionista como intérprete. Su reto la hora de incursionar en este nuevo género fue romper completamente con la intangible cuarta pared que divide al escenario y la platea para llegar al público con un lenguaje directo, familiar y cómico. El público que asistente evoca por semanas fragmentos de la obra y los comparan con sus propios recuerdos, porque la actriz desde el escenario logra con su gran histrionismo la plena identificación del público con la historia contada

PRESENTACIONES: DEL 18 AL 27 DE MAYO
HORARIOS: JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS, 21:00 HRS.
COSTO: $27 DÓLARES (INCLUYE CENA)
RESERVAS: 2557568



Encuesta