Recital de guitarra: Federico Calleja

Jueves, Febrero 15, 2018, 7:30pm

Fundación Filarmónica Casa de la Música

Pasaje Valderrama y Mariana de Jesús, Quito

Sala de Recitales y Conferencias
Valor $5
Obras clásicas, folclore latinoamericano, música típica de Argentina, música española entre otros.

FEDERICO CALLEJA

Nació en Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina. Comenzó a estudiar guitarra en Maipú a la edad de 9 años y posteriormente en la ciudad de Miramar, y en Buenos Aires capital.

Durante un largo tiempo fue autodidacta y en el año 2010 comenzó a trabajar como músico estable del Museo Las Lilas De San Antonio de Areco.

A través del museo pudo concretar su primer trabajo discográfico.Ha participado en numerosos festivales musicales de la zona y como acompañante de otros artistas, entre los cuales se encuentran: Finalista en torneo juvenil bonarense – Mar del Plata, argentina 1995, participación en la fiesta de la guitarra – Dolores, Argentina 2007, Fiesta da farroupilha – Pelotas, Brasil, Tertulias guitarrísticas en la asociación guitarrística de Buenos aires, Argentina, Teatro konex – Buenos Aires, Argentina, Fiesta del carnaval de la amistad – Maipu, Argentina, Festival internacional de artes musicales académicas – Guayaquil, Ecuador edición 2012, Salón blanco de la gobernación autónoma de Buenos Aires, Argentina, entre otros.



Encuesta