MATEMOS LAS GANAS

Sábado, Octubre 26, 2019, 8:00pm

Agora Casa de la Cultura Ecuatoriana

Av. 6 de Diciembre 16-224 y Patria , Quito

Jessi Uribe , Don Medardo y sus Player, Los Adolescentes de Venezuela y Delmy Escobar y sus Musas del Vallenato , brindaran al publico Ecuatoriano lo mejor de la musica de Despecho y el Vallenato , en una noche para cantar y difrutar entre amigos. El evento se llevara a cabo el sabado 26 de Octubre a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones del Agora de La Casa de la Cultura Ecuatoriana de la ciudad de Quito.

Un inolvidable concierto presentando en vivo y por primera vez en Quito a Jessi Uribe , considerado la revelacion musical del despecho y la música popular, asi como a tres invitados de lujo dentro de la musica bailable: Don Medardo y sus Players , la orquesta Los Adolescentes de Venezuela y la agrupacion vallenata liderada por Delmy Escobar y sus Musas del Vallenato, grandes intérpretes que brinadaran a los asistentes una velada llena de exitos , en la mejor fiesta del año en Quito.

La música popular de Colombia cuenta con una nueva figura que llena escenarios por doquier. Se trata de Jessi Uribe, un cantautor que conquistó los corazones de los colombianos luego de su participación en el concurso ‘A Otro Nivel’, donde ocupó el segundo puesto en la gran final. Con una carrera meteorica y cargada de exitos , Uribe ha logrado seguir conquistando el oído y el corazón de los seguidores de este género popular en todo el mundo, con su carisma y por sus letras, este artista es hoy por hoy considerado como el nuevo ídolo de la música popular de Colombia. Sus exitos ‘Matemos Las Ganas’ , ‘El Último No’ y ‘Dulce Pecado’ , acumulan mas de 300 millones de visitas en la plataforma de videos Youtube. Y definitivamente 2019 es el año de su internacionazalicion donde paises como España, Canada , Estados Unidos , Mexico y por supuesto Ecuador, lo esperan desde ya con los brazos abiertos.

El ritmo y el baile quedara de la mano de la cumbia de Don Medardo y sus Players , quienes junto al ritmo de la salsa de Los Adolescentes de Venezuela y el sentimiento Vallenato de Delmy Escobar y sus Musas del Vallenato , prometen una noche llena de baile y buena musica , donde el género popular , la cumbia, la salsa y el vallenato se encontraran en una misma tarima para que el disfrute de todo el publico quiteño, la cita es el próximo 26 de Octubre a las 20:00 h. en el Agora de La Casa de la Cultura.



Encuesta