MADAGASCAR - QUITO

Viernes, Octubre 11, 2019, 5:00pm

Teatro Nacional Casa de la Cultura

6 de Diciembre N16-224 y Patria, Quito

Precios

PLATEA C $ 60.00
PLATEA B $ 80.00
PLATEA A $ 100.00
MADAGASCAR BOX $ 120.00

Llega a Ecuador el más exitoso y más importante Show musical de DreamWorks, reconocido a nivel mundial con records de audiencia MADAGASCAR.

¿Quién no conoce al famoso cuarteto formado por un león, una cebra, un hipopótamo y una jirafa que pasan de vivir en un zoológico a ser devueltos a su hábitat natural? ¿Y quién no ha bailado y coreado al ritmo de su mítica canción “Quiero mover el bote”? Pues esa y otras fantásticas canciones han llegado en forma de musical pensado para toda la familia.

Una propuesta llamativa y cuidada, que ha conseguido una difícil tarea: traer a unos personajes tan peculiares y característicos de la animación a un escenario, con actores de carne y hueso.

Madagascar el musical es una fabulosa propuesta de entretenimiento para toda la familia, ya que los más pequeños disfrutarán de lo lindo y los no tan pequeños, lo harán también recordando la película estrenada en 2005. Con una impresionante escenografía, absolutamente fiel al estilo que la animación conlleva, el musical nos lleva del zoológico a la estación central y de ahí a Madagascar.

Y por supuesto, un brillante elenco que caracteriza a Alex, el león es la estrella del zoológico, un superhéroe, que pasa de un momento a otro a ser un gatito asustado; Marty, una cebra con un problema de identidad. Melman, una jirafa hipocondríaca que pasa más tiempo entre doctores que en ninguna otra parte. Gloria, un sexi hipopótamo que en ocasiones se convierte en la única razonable del grupo. El Rey Julian, un excéntrico autoproclamado rey de los lémures, tiende a aprovecharse de las ideas de otros para cubrir sus desastres.

Maurice, mano derecha del rey Julian. Conoce su manera de ser y tiene una paciencia infinita. Skipper, Kovalsky, Soldado y Rico, cuatro pingüinos que están deseando marcharse del zoológico y viajar al que sería su hábitat natural.

Aunque hayan visto la película cien veces, se van a sorprender. Lo que van a ver en escena no tiene precedentes. Es la exactitud del filme trasladada al escenario, pero con más momentos musicales. Un espectáculo que habla de escapar de la rutina, una prueba constante de que la amistad tiene que primar por sobre todo, una situación de sacrificio mutuo entre dos mejores amigos, que se enfrentan por primera vez a una dificultad.



Encuesta