Las Migas en concierto

Martes, Diciembre 3, 2019, 7:30pm

Teatro Nacional Sucre

Manabí N8-131, entre Guayaquil y Flores, Quito

Las Migas, reconocido cuarteto español de flamenco, llega al Teatro Nacional Sucre el próximo martes 3 de diciembre, como parte de su gira internacional 2019 que ha recorrido importantes escenarios de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Centroeuropa.

Formada por Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín) y Carolina Fernández (voz), la agrupación ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de sus 15 años de carrera musical. Tras haber sido nominadas a los Grammys Latinos 2017 con su disco Vente Conmigo como mejor álbum de Flamenco, actualmente presentan Cuatro, su cuarta producción discográfica.

En este trabajo han querido rendir homenaje a su trayectoria -a su pasado, presente y futuro- con las canciones más queridas de sus álbumes anteriores - Reinas del matute (2010), Nosotras somos (2012) y Vente conmigo (2016)- además de nuevas canciones inéditas.

Se parte de esta fiesta con raíces flamencas en Quito. Entradas ya a la venta en boleterías del Teatro Nacional Sucre y en línea: bit.ly/LasMigasUIO



Encuesta