La muy señora Navidad

Jueves, Noviembre 16, 2017, 9:00pm - Sábado, Diciembre 2, 2017, 9:00pm

Creperola del Teatro

18 de septiembre y 9 de octubre , Quito

Un nuevo Stand Up donde moriremos más rápido que el pavo. Dos copas de champán, un pristiño y mucho amor de época. ¡ADOBADOS Y MUERTOS DE LA RISA!

La Navidad es un momento de la vida donde nos acordamos que ha habido otras personas y otros seres que merecen ser amados. Una época efímera donde “LA MUY SEÑORA NAVIDAD” se viste de rojo pasión y verde esperanza para recordarnos que debemos volver a nacer, a iniciar, a caminar en paz y armonía. Ya cuando pase la NATIVIDAD O NAVIDAD, todos volveremos a odiarnos profundamente para no perder la costumbre humana de pelear. La navidad es un momento para recordar el pasado y aunarnos en el presente. Ayudar a los “pobres” para cumplir con nuestra cuota cristiana de solidaridad y humanidad. Pero, realmente es eso ¿cierto?

Hablemos de los mitos de la Navidad, recordemos ¿quiénes realmente son los reyes magos y que representan? ¿Creen ustedes que la Virgen María era realmente tan…María? ¿Papá Noel es un señor que te hace regalos si te portas bien? o es tu papá disfrazado de Noel, sacado la madre para hacerte un ¿regalo?

Una hora de diversión a través de la reflexión sobre ¡LA MUY SEÑORA NAVIDAD!

No se la pierdan, un estreno de CORAZON A CORAZON NAVIDEÑO.

¡AHÍ NOS VEMOS!!!

PRESENTACIÓN: DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 02 DE DICIEMBRE LAS 21H00
HORARIOS: JUEVES, VIERNES y SÁBADO 21H00
COVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
RESERVAS: 2557568



Encuesta