HUMOR PICANTE CON CARLOS DONOSO

Viernes, Marzo 31, 2017, 8:00pm

Best Western Plus Plaza Hotel

Av. Shyris 1757 y Av. Naciones Unidas, Quito

Precios

$35 - LATERAL 1
$35 - LATERAL 2
$40 - GENERAL

arlos Donoso, el ventrílocuo más reconocido del mundo, ganador de 10 festivales internacionales del humor en Colombia, llega por primera vez a Ecuador con su “Humor picante” la cita es en el Hotel Best Western CPlaza de la ciudad de Quito, el viernes 31 de marzo.

Bromas, chistes y situaciones jocosas, recreados en temas como la infidelidad, las relaciones entre vecinos, la amistad y la política, entre muchos otros, conforman y dan vida al repertorio de Carlos Donoso, quien a través de cada uno de sus personajes les da un toque muy particular que le dan un extra de humor a cada una de sus intervenciones. “Humor picante” es una divertida obra donde los chistes rojos serán los principales protagonistas, junto a sus inseparables compañeros, el mono Kini, Toño, Chipingo y Lalo. La premisa de Donoso será hacer que los ecuatorianos drenen por medio de las risas del acontecer diario y hacerles pasar un tiempo increíble.

Ocurrente, divertido, populacho y a veces un poco subido de tono... como siempre, el Mono Kini es un personaje creado por el ventrílocuo hace exactamente 45 años, vendrá a hacerse conocer dentro del publico ecuatoriano en el marco de una apretada agenda de presentaciones en varios países de Latinoamérica. Pero, aunque él lo desee, toda la atención no se centra en él, ya que, a este egocéntrico mono, se le suma el distraído y muy particular Lalo, un refinado personaje con un humor muy inteligente y que es el objeto de burlas de Kini. Lalo es otro compañero de vieja data de Carlos Donoso, y que lo ha acompañado prácticamente a lo largo de toda su carrera que ya suma más de medio siglo de éxitos …

Aplaudido en Latinoamérica, abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio. Este multifacético artista con su chispeante humor y el arte de emitir sonidos sin mover los labios, Carlos Donoso también recibió el más alto reconocimiento por parte del Canal Colombiano Caracol, y el festival internacional del humor otorgándole el premio al mejor Humorista, Ventrílocuo e Imitador Por más de 30 Años. Además, cuenta con el premio en más de 10 Festivales del Humor y ha recibido las llaves de dos ciudades.



Encuesta