Frida Khalo

Jueves, Agosto 3, 2017, 9:00pm - Sábado, Agosto 12, 2017, 9:00pm

Creperola del Teatro

18 de septiembre y 9 de octubre , Quito

Una mujer obstinada en época de guerras, luchadora y defensora de la igualdad femenina, en un país donde el patriarcado dominaba la sociedad. Momentos placenteros y gloriosos... fueron los que hicieron de ella la mujer que recordamos; una mujer libertina y apasionada, sin miedos que repriman sus necesidades expresivas y la originalidad de su ser. El amor, el arte, la política, la música y los militantes… son solo algunos ingredientes en la biografía de Frida Kahlo.

Nace un 6 de julio de 1907 en Coyoacán México, a inicios de la Revolución mexicana, del auge artístico, de importantes decisiones políticas, sociales y culturales, en donde a la mujer poco o nada se le permitía ser partícipe. El amor a sus parejas, y a Diego Rivera; como el amor a sus raíces, a su pueblo, a su realidad; son las que marcaron su vida e hicieron su obra.

Los invitamos a este recorrido onírico, dentro de las fibras más sensibles de Kahlo que nos transportarán a enfrentarnos con nuestras propias experiencias en la actualidad. Nos sumergirá a un recorrido histórico, de su tiempo y circunstancias en las cuales ella… no ha sido la única protagonista.

DIRECCIÓN: Jerónimo Garrido
ACTUACIÓN: Nadine Muñoz Cervantes
PRODUCCIÓN: Cat3izarArte

PRESENTACIONES: JUEVES 03, VIERNES 04, SÁBADO 05, JUEVES 10, VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE AGOSTO, 21:00 HRS.
COVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
CREPEROLA DEL TEATRO: 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre
RESERVAS: 2557568



Encuesta