Feria Quito Mascotas 2018 - 2da Edición

Sábado, Junio 9, 2018, 10:00am - Domingo, Junio 10, 2018, 5:00pm

Parque Metropolitano Guangüiltagua

Guanguiltagua y Novoa, Quito

¿Qué es la Feria Quito Mascotas 2018?

Es un espacio para mimar a nuestras mascotas por dos días consecutivos, en donde se podrá encontrar emprendimientos relacionados con alimentación, equipamiento, salud, belleza y moda para los mimados del hogar, además es un espacio para compartir en familia y disfrutar de distintas actividades y shows.

¿Por qué en el parque Metropolitano Guanguiltagua?

Debido a su ubicación privilegiada, amplios parqueaderos y por tratarse de un lugar abierto, amplio y seguro de zonas verdes para que las mascotas también disfruten de este evento.

¿Cuál es el objetivo de la feria?

Con este evento se pretende reunir en un mismo lugar a todas las marcas, emprendimientos, proveedores y servicios relacionados al bienestar de nuestros mejores amigos, las mascotas. Éstos son: centros de formación y dog training, centros de belleza y moda para mascotas, guarderías, hospedajes y spa, clínicas y hospitales veterinarios, firmas de accesorios, seguros especializados en mascotas, alimentos BARF y bocadillos orgánicos, transporte animal aéreo y terrestre, entre otros.

Se busca brindar un espacio para comunicar emprendimientos, potenciar marcas, testear productos y llegar a un gran número de visitantes para que éstos puedan convertirse en clientes interesados.

Un eje fundamental de la feria es dar a conocer a la ciudadanía las diferentes iniciativas que procuran una convivencia y tenencia responsable de las mascotas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mismas.

Se darán a conocer varias organizaciones de ayuda y rescate animal, además todas aquellas marcas que se preocupan por el bienestar de los mismos.

¿Cómo estarán distribuidos los espacios?

Estarán estratégicamente distribuidos con amplios pasillos, con un total de 42 stands y espacios para distintas actividades a realizarse (se adjunta plano dentro de la presentación). En esta ocasión se contará con una nueva área: el área artística, puesta en marcha para la Feria Cuenca Mascotas, que tuvo muy buena acogida, en donde las mascotas pueden pintar y ayudar a la concienciar sobre la convivencia responsable.



Encuesta