Expo Vente a Canadá - Quito

Lunes, Febrero 3, 2020, 1:00pm

Hotel Hilton Colón

Av. Patria y Av. Amazonas 110, Quito

Este evento en Facebook es meramente INFORMATIVO. Para asistir a la Expo Vente a Canadá, será necesario hacer su registro ÚNICAMENTE en nuestra página web y así obtener una boleta de entrada : www.venteacanada.com/expos

La Expo Vente a Canadá "Estudia, Invierte o Vive” es un evento informativo que visita diferentes ciudades de Latinoamérica con el fin de orientar a todas las personas interesadas en ESTUDIAR, INVERTIR o VIVIR en Canadá

Los expositores que trae este evento vienen desde Canadá a proporcionar asesorías breves a los asistentes sobre estos temas.

Los asistentes al evento tendrán la opción de contratar los servicios de los expositores que nos acompañarán para iniciar sus estudios de Bachillerato, Pregrados, Postgrados, Especializaciones, college, inglés o francés, así como tramitar sus procesos legales para poder emigrar a Canadá.

La Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea Estudiar, Invertir o Inmigrar a Canadá:

1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reunen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o inmigrar a Canadá de forma legal.

2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de Estudios, Inversión y Migración a Canadá. Estas son de CUPO LIMITADO.

* Revisa las conferencias en nuestra página web.

Las personas que deseen asistir a la expo en su respectiva ciudad, deberán registrarse en la página web www.venteacanada.com/expos en donde podrán obtener su boleta para la Expo.

*Los menores de edad entran gratis acompañados de un adulto que sí se haya registrado y que tenga su boleto.

Para más información sobre la Expo Vente a Canadá, puedes ingresar a nuestra página web: www.venteacanada.com

*La Expo Vente a Canadá NO es una feria de empleo y NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos en Canadá. Asimismo, NINGUNA institución educativa ofrece becas a estudiantes internacionales.



Encuesta