Dúo Iguazú: Solo Boleras

Viernes, Marzo 23, 2018, 7:30pm

Fundación Filarmónica Casa de la Música

Pasaje Valderrama y Mariana de Jesús, Quito

María Tejada, voz y Donald Régnier, guitarra
Iguazú interpretará canciones de amor y desamor, bajo un concepto interpretativo muy personal, resultado de los más de 20 años de experiencia artística de sus integrantes.
Sala de Recitales y Conferencias
Valor $5 (entradas a la venta el día del evento a partir de las 18h30)

DÚO IGUAZÚ
mariaDonald.jpg
Este singular dúo fundado en el año 2000, está conformado por la cantante ecuatoriana María Tejada y el guitarrista y compositor francés Donald Régnier. Ambos tienen una amplia trayectoria musical, que ha abarcado un sinnúmero de proyectos que incluyen varias músicas del mundo como el folclor latinoamericano, la música popular brasileña, el jazz, el fado portugués y la chanson française. María y Donald estudiaron en el Conservatorio de Metz (Francia) y obtuvieron el tercer premio en el concurso internacional Voice & Guitar, celebrado en Alemania en el año 2006. Iguazú tiene grabado 2 discos de World Music: Una Vez y Duetando (ADL Records).

Para este 23 de marzo en la Casa de la Música, el dúo ofrecerá un selecto repertorio de boleros, que recorre México y el Caribe. El bolero, género único y común denominador en nuestra América Latina, ha sido apreciado y cantando por muchas generaciones



Encuesta