ANDRÉS LÓPEZ "La Pelota de Letras, 15 años" - QUITO

Sábado, Septiembre 21, 2019, 8:30pm

Teatro Nacional Casa de la Cultura

6 de Diciembre N16-224 y Patria, Quito

Precios

LUNETA ALTA $40.00 BUTACAS NUMERADAS
LUNETA BAJA $50.00
PLATEA $65.00
BUTACA $75.00

Han pasado 15 años ya, desde aquel febrero de 2004, cuando el monólogo favorito de grandes y chicos fue presentado por primera vez en Bogotá. 15 años del show más divertido, el que ha conectado a varias generaciones de padres, hijos, abuelos, amigos, más que amigos, etc, en una sola carcajada. ‘La Pelota de Letras’ está de aniversario en este 2019. Y qué mejor manera de celebrarlo, que con una gira especial de su creador, el incomparable ANDRÉS LÓPEZ.

‘La Pelota de Letras’ ha llegado a 2.7 millones de personas en más de 2.000 shows alrededor del globo, todo un récord. Y es que el público no puede dejar de verla. Esta obra maestra de ANDRÉS LÓPEZ, busca cambiar al mundo a través de sus mensajes positivos. Se inspira en la evolución de nuestras familias, en cómo la pasamos de rico entre los parientes y por supuesto en las peculiares enseñanzas de la mamá latina.

ANDRÉS LÓPEZ es uno de los pioneros del stand-up comedy en Latinoamérica. Ha triunfado en la industria del entretenimiento, desde inicios de la década de los 90. Fue cuentero en la Universidad de los Andes de Bogotá, trabajó en Radio La Mega (de la cadena RCN) creando historias cómicas para radio y participó en algunas obras de teatro. Luego vendría ‘La Pelota de Letras’ y otros exitosos monólogos como ‘Me Pido la Ventana’, ‘Me Pido la Ventana con Frutica Picada’ y ‘Llegar A Marte’.

O.R. Producciones – Espectar, el grupo con mayor trayectoria en organización y producción de espectáculos en Ecuador, también está de aniversario. Son 30 años de presentar para ustedes a las más sobresalientes artistas. Y lo festejaremos en grande junto a ANDRÉS LÓPEZ. En estos días de tanta frustración en nuestro país, en los cuales ni la política, ni el fútbol con todo y su VAR, ni los feriados, ni nada nos favorece, el mejor plan es una noche de risas sin fin con ‘La Pelota de Letras’.



Encuesta