Alicia en el país de las maravillas - El Ballet

Domingo, Marzo 1, 2020, 11:00am

Casa de la Cultura Ecuatoriana

Av. 6 de Diciembre N16-224 y Av. Patria, Quito

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión presentará el próximo domingo 1 de marzo la aclamada obra de ballet “Alicia en el País de las Maravillas” a las 11h00 en el Teatro Nacional.

El Ballet Nacional del Ecuador estará a cargo de esta adaptación, originalmente escrita por Lewis Carroll. El costo de la entrada será de $5 y los pases numerados se adquirirán de forma on line en www.buenplan.com.ec y en las boleterías de la CCE.

La puesta en escena, acompañada de una imponente escenografía y vestuario, resaltará la delgada línea entre lo real y lo imaginario. La historia comienza cuando la protagonista, Alicia; persigue a un nervioso conejo blanco hasta caer en su madriguera, entrada a un mundo fantástico donde el tiempo, el espacio, el juego y los sueños se confunden constantemente, presentando fallas lógicas.

Personas de tercera edad, con discapacidad y niños hasta los 10 años reciben un 50% de descuento en sus entradas; únicamente en la boletería física de la Casa de la Cultura Ecuatoriana presentando cédula o carnet.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0961896267 (WhatsApp) / 02 2528840



Encuesta